francais anglais espagnol italien allemand
bienvenida | blog | añadir a los favoritos | enviar esta pagina | mi cesta
 
bienvenida
 
[ Propuestas de alquiler ]
  - Riad Marrakech
  - Riad Piscina
  - Villas Palmeral Marrakech
  Marrakech hotel
  - Riad Agadir
  - riad essaouira
  - Villa Essaouira
  Riads en Fès
  - Riad Ouzoud
  - Riad Taroudant
  - Riad Ouarzazate
  - Marruecos Kasbah
  - Casa de huéspedes alrededores de Marrakech
 
[ Contactarnos ]
 

 
[ Infos útiles ]
  - Agadir
  - Asilah
  - Boumalne de Dadès
  - Casablanca
  - Chefchaouen
  - El Jadida
  - Essaouira
  - Fès
  - Kénitra
  - Laâyoune
  - Larache
  - Marrakech
  - Meknès
  - Mersouga
  - Mhamid
  - Oualidia
  - Ouarzazate
  - Oujda
  - Rabat
  - Safi
  - Salé
  - Tanger
  - Taroudant
  - Tétouan
  - Tinerhir
  - Tiznit
  - Zagora
  - Marruecos
  - Golf en Marruecos
  - Socios
  Todas las informaciones

 
[ NewsLetter ]
 
  ofertas :
darse de alta
 
  darse de baja
 

 
[ Destinación ]
  Terre Espagne
  Terre Maroc
  Terre Irlande
  Terre Provence
  Terre Mauritanie
  Terre Bretagne
  Terre Senegal

 

 
Vacaciones a medida en
 
Un riad en Marrakech a precios bajos

Un riad en la medina de Marrakech a precio eco . Terre Maroc ofrece una selección de riads muy baratos, desde 29€ por noche para 2 personas con desayuno incluido situados a dos pasos de la plaza Djemaa el Fna y los zocos de Marrakech.
Riad de lujo en Marrakech

Cuando una casa tradicional en la Medina de Marrakech se transforma en Riad de lujo proponiendo , durante su estancia, a los huéspedes más exigentes, un servicio digno de los más bellos y lujosos hoteles y palacios.
 
Riads con piscina

Para usted, el riad ideal es un riad con piscina para relajarse. Terre Maroc ha seleccionado algunos de los mejores riads con piscina, pileta o jacuzzi en Marrakech, Ouazazate, Essaouira o Agadir.
Estadia con niños

¿Viaja con niños y en busca de una casa de huéspedes , una villa o un riad en Marrakech , donde vuestros niños puedan correr, nadar y jugar ?. Terre Maroc le ofrece una selección de lugares adecuados para las vacaciones con niños.
 
Riad con SPA

Verdadera invitación a la relajación, el "hammam" asociado a los masajes proporcionados por manos expertas y tratamientos orientales ancestrales sera una gran manera de relajarse y descansar durante su viaje a Marruecos.
Riad con clases de cocina marroquí

La cocina marroquí es una de las más ricas del mundo; algunos riads y casas de huéspedes proponen su descubierta a través de clases de cocina que revelan las mejores recetas de Marruecos : couscoús, tajine, pastilla, trid, Tangia.
 
Riad con piscina climatizada

El placer de un riad con piscina climatizada en pleno invierno! Terre Maroc le propone una selección de Riads, villas y casas de huéspedes en Marrakech, Essaouira y Agadir que ofrecen piscinas climatizadas.
Un riad"Design"en Marrakech

Conservando la arquitectura histórica de estas casas antiguas, Terre Maroc le propone una selección de riads imaginados para inyectar un espiritu contemporáneo a la Medina de Marrakech. Riad Design, singular o creativo.
 
Villa en Essaouira en borde del mar

Usted desea pasar las vacaciones en el borde del mar. Essaouira y su costa atlántica ofrece variadas villas frente al mar, casas de huespedes entre campo y oceano cerquita de las playas de Mogador
Marrakech, estancia en el campo

Si usted prefiere una estancia tranquila en las afueras de la bulliciosa Marrakech. A pocos minutos del centro, el valle de Ourika, el valle de Asni , los bordes del lago ofrecen un espectacular paisaje con una naturaleza virgen.
 
Excursiones en el sur de Marruecos

El sur de Marruecos ofrece una variedad de circuitos y excursiones sobre los pasos de los primeros exploradores : Vallée du Draa, Gorges du Todra, Vallée du Dadès, Erg de Chegaga, Dunes de Merzouga, Désert, Djebel Saghro, Palmeraie de Skoura ou de Zagora.
El sueño de una noche en campamento

Usted sueña con dormir en tiendas de campaña en el Sahara marroquí, en el corazón de las dunas de Chegaga o de las dunas de Merzouga, alojarse en un campamento nómada en el desierto del sur de Marruecos o disfrutar del lujo de un campamento adecuado a pocos minutos de Marrakech.
 
Palmeral del sur marroquí

Venga compartir unos días, en el corazón de un palmeral, las vidas de las personas que durante siglos cultivaron dátiles, aceitunas y cereales. En el palmeral de Skoura, Agdz o Tamnougalte la serenidad y el placer serán sus aliados.
Dormir cascadas de Ouzoud

Las espectaculares cascadas de Ouzoud son las más bellas de Marruecos. Etapa ideal para 1 o 2 días para conocer los monos Magot que viven en el corazón de las cascadas . Ouzoud está situado en las montañas del Atlas Medio, a 150 km al noreste de Marrakech.
 
Vacaciones a caballo en Marruecos

Si desea unas vacaciones exitosas descubriendo nuevos horizontes galopando sobre un hermoso caballo, hemos seleccionado algunas casas de huéspedes cerca de centros ecuestres : paseos a caballo, clases de equitación, poni.
Villa sobre el Golf de Marrakech

Marrakech, ciudad de golf por exelencia cuenta con 12 campos de golf de primera clase. 3 campos de golf de 27 hoyos: Amelkis, Royal, Palmeraie, 8 campos de 18 hoyos : Assoufid Al Maaden, Samanah, Royal Palm Marrakech Ciudad Golf, Argan, Akenza, jardines del Atlas y un 9 hoyos : el Atlas.
 
Riad Marrakech

Terre Maroc presenta una selección de los más bonitos riads de Marrakech. Situados en la Medina de Marrakech, podra dormir en una habitación de huéspedes o alquilarles en exclusividad. Riad con o sin piscina, algunos poseen SPA, baños turcos
Riad Essaouira

Escondidos detrás de las murallas de la hermosa Mogador, al abrigo de las callejuelas de la Medina, Terre Maroc le propone los mejores riads de Essaouira. Podra permanecer alquilando en su totalidad a la semana, o por habitación para una o más noches.
 
Riad cerca de la Medersa Ben Youssef

Numerosos riads se encuentran en el histórico barrio que bordea el norte de los zocos . Podra visitar la Medersa Ben Youssef , el Museo de Marrakech o la Qoubba Almorávide . Atravezando los zocos, donde los artesanos dan forma a sus obras , se llega a la plaza Jemma El Fna.
Riad cerca de las Tumbas Saadiens

La Kasbah , el barrio más meridional de la Medina de Marrakech contuvo durante mucho tiempo un tesoro escondido : Las tumbas Saadiens . Es un barrio muy abierto , muy bien equipado , en dond se circula facilmente y en donde su Majestad Mohamed VI tiene una casa privada.
 
Riad cerca del zoco de los tintoreros

Al oeste de la Plaza Jemma El Fna , los barrios Ksour,Mouassine y Dar Bacha son los más destacados de Marrakech , contienen muchos Riads y casa de huéspedes . El zoco de los tintureros y su multitud de colores es una delicia para los ojos.
Riad cerca de los jardines Majorelle

Bab Doukala es el barrio más cercano de los Jardines de Majorelle . Con muy fácil acceso , Bab Doukala es un puente entre la Medina, el barrio histórico de Marrakech y el moderno barrio de Gueliz que lo bordea . Gueliz está lleno de tiendas , restaurantes y heladerías.
 
Riad cerca del Palacio Bahía

Los palacios Badia y Badi se encuentran en los barrios de Riad Zitoune y del Mellah . Los zocos de los joyeros , la Plaza de Ferblantiers , el mercado de las especias y de los tejidos del Mellah y los numerosos restaurantes completan los atractivos turísticos de esta zona de la Medina.
Riad cerca de la Plaza des Epices

Accesible desde el este de la plaza Jemma El Fna , el barrio Derb Dabachi y la Plaza des Epices estan llenos de buenos lugares, riads , pequeños restaurantes y tiendas de artesanía . Es un barrio muy animado que combina familias marroquíes que residen allí y turistas de pasaje.

 
Sugestiones de viajes en
  - Estancia Marrakech : en Vallée de L' Ourika...
  - Marrakech : Casa de Huéspedes en vallée d' Asni, al pié del Toubkal
  - Erfoud , Rissani & Las dunas de Merzouga
  - Sur Marroqui : Casa de Huéspedes con Piscina Ouazazate, Draâ, Merzouga...
  - La carretera de Gorges de Dadès y de Todra desde Ouarzazate hasta Tinghir
  - Essaouira : Alquiler de apartamentos con vista al mar
  - Alquiler de Riads & Villas en Agadir
  - Kasbah Marruecos, casa de huéspedes en el sur de Marruecos
  - Riads dans la vallée du Drâa
  - Maison d’hôtes dans la palmeraie de Skoura
  - Por el valle del Draa en Merzouga